Ordenes

Los interesados en mi trabajo pueden visitar mi página http://www.caricapixels.com en donde encontrarán la lista completo de precios y servicios y mi portafolio de trabajos realizados, o escribirme a ordenes@caricapixels.com.

Visitas en los últimos 30 días

jueves, 23 de junio de 2011

Feliz Cumpleaños

Esto de hacer caricaturas es algo en lo que nunca se deja de aprender, por lo tanto estoy constantemente practicando para mejorar mis dibujos.

Gran parte de esta práctica me la dan los encargos que me hacen, pero afortunadamente me queda tiempo de practicar haciendo caricaturas como quien dice "por amor al arte", entre otros caricaturistas con los que hago intercambio, algún personaje famoso para un concurso (que por cierto debo retomar este tema) y familiares y amigos a quienes dibujo por diversión, práctica, diversión, para aprender cosas nuevas en las herramientas de dibujo que uso, diversión  y a veces para experimentar un poco con el estilo... ah y por si acaso se me olvida por diversión :)

En esta ocasión una ex-compañera de trabajo estuvo de cumpleaños y decidí hacerle una caricatura temática de regalo, he aquí el resultado:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada